Qué es el reposo absoluto durante el embarazo y cómo sobrellevarlo  

Tipos de parto y lo que debes saber de cada uno de ellos

¿Cuáles son las opciones para los embriones no transferidos?

5 ideas para que tu bebé deje el chupete

Últimas publicaciones

  • 5 cosas necesarias para la llegada de tu bebé

    La llegada de un nuevo miembro a la familia constituye uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. Especialmente para los progenitores primerizos se abre un período de dudas ante las futuras necesidades del bebé. Aunque en el mercado existen multitud de artículos que parece que vayan a ser imprescindibles, la verdad es que hay pocas cosas realmente relevantes. Revisemos cuáles son las 5 cosas necesarias para un bebé.

    Leer más
  • Descubre los medicamentos que son compatibles con la lactancia

    La lactancia materna es el mejor alimento para los recién nacidos. Este alimento natural es imprescindible para la salud de los pequeños, ya que contiene los nutrientes que estos requieren para su desarrollo. Pero durante ese periodo la madre podría enfermar y requerir medicamentos. Algunos medicamentos son seguros, pero otros no. En este post te contamos cómo saberlo.

    Leer más
  • ¿Existen los embarazos psicológicos? Te lo contamos

    ¿Qué hay más emocionante para los futuros padres que el momento de saber que la mujer se ha quedado embarazada? Es entonces cuando empiezan los planes y las celebraciones. Pero, lamentablemente, este proceso no siempre termina con el esperado bebé. Existen algunos casos, muy raros, en los que una mujer cree que está embarazada, pero sus síntomas no se corresponden con un embarazo real. Se trata de los llamados embarazos psicológicos.

    Leer más
  • La recuperación en los partos por cesárea

    Toda intervención quirúrgica lleva aparejada la aparición de dolor, al menos en cierto grado. Y también conlleva molestias. El plazo de recuperación tras un parto por cesárea suele ser un poco más largo que el de un parto vaginal. Puedes permanecer ingresada hasta tres o cuatro días.

    Leer más
  • ¿Es normal tener dolor en las relaciones durante el postparto?

    El dolor o las molestias en las relaciones sexuales durante el postparto se consideran, demasiadas veces, habituales o incluso normales, pero no debemos normalizar el dolor. Al retomar las relaciones, en la fase de postparto reciente, no deberíamos tener dolor. Las relaciones deben ser agradables e indoloras para poder estar relajada y permitir el orgasmo. Al dolor durante o después de las relaciones sexuales, sobre todo en el momento de la penetración, se le conoce como DISPAREUNIA y tiene tratamiento.

    Leer más
  • Ecografías 4D ¿Sabes en qué consiste esta novedad?

    Seguro que a estas alturas ya habías oído hablar de las ecografías 3D, que muestran imágenes fijas de tu bebé en tres dimensiones. Pero ¿conoces las ecografías 4D? Los avances en ciencia y tecnología nos permiten obtener incluso más información para que conozcas mejor a tu hijo o hija antes del nacimiento.

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España

Únete a nuestra newsletter

Webinars gratuitos, eventos y mucho más organizado especialmente para ti, para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

¡Apúntate ya!