¿Cuándo debes pedir la baja en el embarazo?

Molestias en la cicatriz de cesárea

Qué tipos de suturas se hacen en una cesárea

Test de embarazo | El primer paso para cambiar tu vida por completo

Últimas publicaciones

  • 5 ejercicios para embarazadas en el agua

    ¿Estás buscando ejercicios para embarazadas que no se limiten al yoga, el pilates y los largos paseos? Perfecto: en este artículo te indicamos varios para que puedas confeccionar tu propia rutina. Eso sí, con una peculiaridad: que la lleves a cabo dentro del agua.

    Leer más
  • Embarazos y partos en tiempos de pandemia | Protocolos y recomendaciones

    Al comienzo de la pandemia, el Ministerio de Sanidad publicó un protocolo de Coronavirus dedicado de manera específica a mujeres embarazadas. El mismo no ha variado.

    Leer más
  • Qué es el reposo absoluto durante el embarazo y cómo sobrellevarlo

    Reposo absoluto durante el embarazo es un término que se usa a menudo cuando el médico quiere que limites tu actividad durante el embarazo. Últimamente también se usa «restricción de actividad» con el mismo significado. Sea como sea, lo que tu médico pretende es que te lo tomes con calma por tu bien y por el del bebé. 

    Leer más
  • 5 tipos de parto

    Hemos hablado en muchas ocasiones del parto por cesárea, pero este artículo queremos dedicarlo al resto de los tipos de parto. Para que te informes correctamente y puedas tomar la mejor decisión sobre cómo traer a tu bebé al mundo. 

    Leer más
  • ¿Cuáles son las opciones para los embriones no transferidos?

    Si estás pensando en recurrir a la fecundación asistida, ya sabrás que la transferencia de embriones es un proceso absolutamente indoloro y que se realiza sin anestesia.

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España

Únete a nuestra newsletter

Webinars gratuitos, eventos y mucho más organizado especialmente para ti, para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

¡Apúntate ya!