Qué es el reposo absoluto durante el embarazo y cómo sobrellevarlo  

Tipos de parto y lo que debes saber de cada uno de ellos

¿Cuáles son las opciones para los embriones no transferidos?

5 ideas para que tu bebé deje el chupete

Últimas publicaciones

  • ¿Pies hinchados en el embarazo? | Consejos para aliviar la hinchazón

    ¿Conoces las razones por las que aparecen los pies hinchados en el embarazo? Este problema tan incómodo también se conoce como edema y suele darse durante el tercer trimestre, aunque las mujeres con embarazo múltiple o con mucho líquido amniótico lo sufren antes.

    Leer más
  • Segundo trimestre de embarazo | ¿Cómo debo cuidarme?

    Durante el segundo trimestre de embarazo las recomendaciones para las futuras mamás son las mismas que en el primero, aunque hay que prestar especial atención a algunos aspectos relativos, sobre todo, a la comodidad y la alimentación.

    Leer más
  • Los beneficios del masaje perineal durante el embarazo

    El masaje perineal es un tratamiento preventivo y de toma de consciencia para la embarazada. El fisioterapeuta especialista en suelo pélvico es el profesional sanitario que debe mostrar y guiar cómo realizar el masaje de forma correcta y segura para la mujer en el último período del embarazo.

    Leer más
  • Los problemas más comunes durante la lactancia y cómo solucionarlos

    Sin duda, uno de los procesos que genera más problemas durante el postparto es el establecimiento de la lactancia materna. En este post queremos hablarte de los problemas más frecuentes durante la lactancia y algunas de sus soluciones.

    Leer más
  • Te explicamos el parto por cesárea paso a paso | ¿Cómo es?

    La cesárea es una intervención que se lleva a cabo por dos ginecólogas/os con la presencia de un/a anestesista y dos enfermeras/os, en la mayoría de los casos. Consiste en realizar una incisión en varias capas del abdomen y en el útero, para extraer al bebé en el caso de que el parto vaginal no sea viable. A continuación, te explicamos el parto por cesárea paso a paso.

    Leer más
  • Clases de preparación al parto | ¿Son realmente necesarias?

    Es recibir la confirmación de tu embarazo y comenzar a hacer planes. Así, si eres primeriza, entre las decisiones que te planteas está la de apuntarte o no a clases de preparación al parto. Seguro que has recibido opiniones de todo tipo sobre su utilidad. Aquí te damos algunas claves que te ayudarán a aclarar tus dudas.

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España

Únete a nuestra newsletter

Webinars gratuitos, eventos y mucho más organizado especialmente para ti, para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

¡Apúntate ya!