¿Cuándo debes pedir la baja en el embarazo?

Molestias en la cicatriz de cesárea

Qué tipos de suturas se hacen en una cesárea

Test de embarazo | El primer paso para cambiar tu vida por completo

Últimas publicaciones

  • ¿Cuándo debes pedir la baja en el embarazo?

    ¿Sabías que la baja por embarazo no se concede solo a quienes presentan un embarazo de riesgo? El motivo de que esta baja exista es garantizar la salud de la embarazada y el bebé y se puede pedir para evitar problemas a ambos. El momento de hacerlo, sin embargo, varía en función del trabajo que se realice. 

    Leer más
  • Molestias en la cicatriz de cesárea

    Como nuestro objetivo es que estés tan informada como sea posible sobre todos los aspectos del embarazo y el parto, te lo contamos todo sobre las molestias en la cicatriz de cesárea y cómo aliviarlas.

    Leer más
  • Qué tipos de suturas se hacen en una cesárea

    Existen diferentes formas para llevar a cabo el cierre de una cesárea; es decir, existen diferentes tipos de suturas para cesárea. Te lo explicamos a continuación.

    Leer más
  • Test de embarazo | El primer paso para cambiar tu vida por completo

    Aunque los análisis de sangre son la manera más segura y precisa de saber si estás esperando un bebé, un test de embarazo puede ser la primera pista fiable al respecto. Si estás tratando de quedarte embarazada y no quieres esperar a la opinión de un médico, esta es la manera correcta de usarlo.

    Leer más
  • Pañales de tela vs pañales desechables, ¿cuáles son mejores?

    Elegir el pañal adecuado para tu bebé entre la abrumadora cantidad de opciones que ofrece el mercado puede ser complicado. Para reducir un poco más las posibilidades, hemos elaborado esta lista de pros y contras en la batalla de los pañales de tela vs pañales desechables.

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España

Únete a nuestra newsletter

Webinars gratuitos, eventos y mucho más organizado especialmente para ti, para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

¡Apúntate ya!