Qué es el reposo absoluto durante el embarazo y cómo sobrellevarlo  

Tipos de parto y lo que debes saber de cada uno de ellos

¿Cuáles son las opciones para los embriones no transferidos?

5 ideas para que tu bebé deje el chupete

Últimas publicaciones

  • Partos por cesárea

    A continuación conoceremos cuáles son los motivos que llevan a que un parto sea mediante cesárea, qué tipos de cesárea existen, las fases de la cesárea y toda la información que pueda ayudarte a aclarar tus dudas y estar bien informada.

    Leer más
  • Cesárea programada

    En la cesárea programada el ginecólogo fija una fecha para la intervención. No hay por qué preocuparse si te han programado una cesárea, es una intervención muy segura. Te contamos todo lo que debes saber para ir tranquila y preparada.

    Leer más
  • Incremento de los partos por cesárea

    La Organización Mundial de la Salud determina que a medida que las tasas de cesárea aumentan hasta un 10%-15% se reduce la mortalidad materna y neonatal. En porcentajes superiores al 15% no hay mayor reducción de la mortalidad, de ahí que sea el porcentaje orientativo como adecuado. Esta determinación data del año 1985 y desde entonces, la ginecología ha avanzado al igual que la sociedad y esto nos lleva a que esta tasa estándar no se ajuste a la realidad. Por ello, la recomendación de la OMS es que se practiquen “cesáreas a todas aquellas mujeres que lo necesiten”. En los últimos diez años, España ha experimentado un aumento en la tasa de cesárea. En la actualidad, uno de cada cuatro niños nace mediante este procedimiento en nuestro país.

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España

Únete a nuestra newsletter

Webinars gratuitos, eventos y mucho más organizado especialmente para ti, para cuidarte antes, durante y después del embarazo.

¡Apúntate ya!