Tipos de gateo en bebés

Las técnicas de reproducción asistida más usadas

Por qué se hace la prueba de Papanicolaou

INFERTILIDAD SECUNDARIA A LA CESÁREA

Últimas publicaciones

  • 6 consejos para recuperar tu forma física después del embarazo

    Tener un bebé es una experiencia maravillosa a todos los niveles, pero eso no impide que el cuerpo atraviese por muchos cambios en muy poco tiempo. Cambios que pueden afectar a la madre psicológicamente. Afortunadamente, hay mucho que puedes hacer para recuperar tu forma física después de tener a tu pequeño. 

    Leer más
  • Conoce los beneficios de los frutos secos para las mujeres embarazadas

    ¿Se pueden comer? ¿Hay que evitarlos? ¿Qué beneficios aportan?

    Leer más
  • ¿Es normal tener dolor en las relaciones durante el postparto?

    El dolor o las molestias en las relaciones sexuales durante el postparto se consideran, demasiadas veces, habituales o incluso normales, pero no debemos normalizar el dolor. Al retomar las relaciones, en la fase de postparto reciente, no deberíamos tener dolor. Las relaciones deben ser agradables e indoloras para poder estar relajada y permitir el orgasmo. Al dolor durante o después de las relaciones sexuales, sobre todo en el momento de la penetración, se le conoce como DISPAREUNIA y tiene tratamiento.

    Leer más
  • Test de embarazo | El primer paso para cambiar tu vida por completo

    Aunque los análisis de sangre son la manera más segura y precisa de saber si estás esperando un bebé, un test de embarazo puede ser la primera pista fiable al respecto. Si estás tratando de quedarte embarazada y no quieres esperar a la opinión de un médico, esta es la manera correcta de usarlo.

    Leer más
  • ¿Cuándo debes pedir la baja en el embarazo?

    ¿Sabías que la baja por embarazo no se concede solo a quienes presentan un embarazo de riesgo? El motivo de que esta baja exista es garantizar la salud de la embarazada y el bebé y se puede pedir para evitar problemas a ambos. El momento de hacerlo, sin embargo, varía en función del trabajo que se realice. 

    Leer más
Cargar contenidos

Ha ocurrido un error. Por favor, vuelva a intentar.

Contáctanos

B. Braun España
Carretera de Terrasa, 121
08191 Rubí, Barcelona
España